Política de cambios y devoluciones

Condiciones Generales

En LAMPARAS.PE nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda online siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días calendarios (contabilizados lunes a domingo incluido feriados), a contar desde el día de recepción de la mercancía para cambiar el producto o devolverlo. 

 

Con el objetivo de ayudar a nuestros Clientes a despejar las dudas que surge en torno a las reclamaciones y devoluciones de productos, a continuación, pasamos a explicar:

 

  • El Cliente, deberá realizar una solicitud formal vía correo electrónico pedidos@lamparas.pe o también escribirnos al WhatsApp 986 751 509, indicando el número de pedido, Fecha de Compra, Motivo, producto que desea devolver y adjuntar fotos.
  • Para cambio o devoluciones por falla de producto por fabricación, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa. Recuerde elegir una de las opciones antes mencionadas para que nuestros asesores puedan ayudarte. No aceptamos artículos devueltos directamente por el cliente sin el aval de nuestro personal de devoluciones. Asegúrese de verificar primero las devoluciones con nuestro personal (primero solicitaremos imágenes precisas del defecto mismo, éstas se pasan al área de calidad para su evaluación, una vez aceptado la Empresa indicará el método de cambio del producto y posteriormente usted podrá devolver el producto a nuestro almacén de LAMPRAS.PE.
  • El envío podrá realizarlo por el sistema que estime el Cliente y los gastos derivados de ésta devolución serán asumidos por el Cliente.
  • Los gastos del envío original, a devolver, no se reembolsan (en ningún caso) salvo en casos de roturas; la cual el plazo para hacer reclamación en este supuesto es de 24 horas a partir de la recepción de la mercadería.
  • Es imprescindible para la devolución que los artículos se envíen debidamente protegidos en su embalaje original. Recuerde que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y se encuentre en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado.
  • Si usted desea cancelar su pedido cuando éste está en "Pedido procesándose" y han transcurrido las 24 horas significa que ya está gestionándose, por lo que, si desea cancelarlo, los gastos de envío se descontarían de la devolución del artículo/s a devolver.
  • Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, LAMPARAS.PE   procederá a ingresar el importe equivalente al costo del producto en la cuenta corriente o medio de pago mediante el cual se realizó la compra, que deberá figurar a nombre de la misma persona que hizo el pedido, el reembolso se realiza en un plazo de 15 días hábiles. En caso sea rechazado te enviaremos el producto en las mismas condiciones que fue entregado o podrá recogerlo en nuestro almacén.
  • Para Cambio de producto por otro (tamaño o color) sujeto a disponibilidad de stock en el momento de cambio (sólo se podrán realizar por productos con valor igual o superior al original, en caso sea mayor el Cliente deberá hacer el abono por la diferencia). Cabe resaltar que el Cliente asumirá los fletes de la devolución para cambio.

 

Nota:

No se admiten devoluciones de ningún artículo pasado los 7 días calendarios desde que lo ha recibido a domicilio o ha recogido su pedido en tienda física.

 

No ofrecemos el servicio de pago de transporte a cargo del comprador para los paquetes que nos devuelven. El costo de envío de los paquetes devueltos no son reembolsable.